Cosas que hacerExcursiones autoguiadasExcursiones guiadasServicios

Acampa en un Pod y vive una verdadera aventura en la montaña

Glamping Pod
Glampin Pod VIA ®
Glampin Pod VIA ®

Esta opción de hospedaje le brinda al turista o excursionista el la posibilidad de acampar en un Pod en cualquier época del año. Los Pods son  refugios  semicurvos  de 20m2  construidos con altos estándares de calidad ,  generan un mínimo impacto al entorno y están diseñados para llegar a dormir después de  las excursiones por la zona. En tu estadía podrás conocer el Parque Saltos Pocolpén con entrada liberada,  disfrutar de una gran panorámica a montañas y bosques, durante las  noches verás un hermoso cielo estrellado, libre de contaminación lumínica, además te ayudaremos a programar tus actividades por cada día de estadía, existen muchas cosas que hacer en esta zona. 

Si te gusta el rápel o canyoning trae tu equipamiento y practica esta actividad en los cañones y cascadas de nuestro parque. Si no tienes equipamiento te puedes apuntar en esta excursión y realizara con guías profesionales. 

También te recomendaremos  rutas de escalda para el cerro Las Peinetas y el cerro Peñehue.

El Parque Nacional Villarrica está a solo 15 minutos en vehículo donde podrás realizar  hiking, trekking  o montañismo. Existen muchos senderos y nosotros te asesoraremos  de acuerdo a tus intereses, cualidades de tu grupo  y estado físico,  para que tomes los indicados. 

Glampin Pod VIA ®, Acampar con estilo.

2 comentarios en “Acampa en un Pod y vive una verdadera aventura en la montaña

  1. Acampar en el pod de Saltos de Pocolpen fue una experiencia única. Acostumbrados a vivir la naturaleza a partir de habitar una carpa, en este caso, salir de ella (de la carpa) y entrar al pod, significó seguir enlazados al paraje, pero con el plus de un lugar más acogedor, cálido y con el servicio de baño y ducha que no se tiene en los campings habituales. Realmente la conexión con el entorno se vuelve muy grata y distinta a cualquier otra experiencia relacionada con el campismo. Lo recomendamos. Tienen que vivirlo, porque allí, en Pocolpen y junto al pod, se abre una experiencia de vida que los sorprenderá gratamente, como a nosotros. Finalmente, agradecemos las atenciones cordiales de Hugo, de Elizabeth y la simpatía, ternura y cariño de sus bebitas: Isabela y Victoria, que complementan todo con su gran atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *