Llama: +56 985963450 info@pocolpen.cl

Quiénes somos

«Nos apasiona conectar a las personas con la naturaleza por medio experiencias de montañismo seguras, sin importar si éstas personas tienes o no los conocimientos técnicos.»

Hugo Martínez Lagos, Fundador 

Apasionados por la naturaleza y la aventura
Bienvenido a Parque Saltos Pocolpén

Parque Saltos Pocolpén es un emprediemiento familiar, somos unos apasionado por la naturaleza y la montaña. Se ofrecen  actividades outdoor en nuestro terreno e  instalaciones y en las montañas de la Araucanía.

Nuestro misión es brindar experiencias memorables y seguras para toda la familia. Lo cual logramos por medio de los siguientes servicios.

Comentarios de viajeros
Reseñas de excursiones

Acá algunas reseñas de viajeros que han tomado excursiones en Saltos Pocolpén

La mejor experiencia!!! El lugar impecable, los anfitriones de lujo, el paisaje maravilloso, un paraíso en Chile. Para mí esposo y mi hijo fueron días inolvidables, de la mejor desconexion, que era lo que buscábamos.. Las caminatas, el contacto con la naturaleza, los sonidos del río, las estrellas, la lluvia.. Los desayunos dignos del sur de nuestro país, abundantes y llenos de cariño, una familia joven, con dos niñas preciosas, haciendo de este rincón un verdadero sueño que logran transmitir en cada detalle a los pasajeros..sin duda lo más recomendable de la región, primero porque sale de todo lo ya conocido, lo segundo porque es una bendición en esta época de pandemia.. Sin nadie alrededor y lleno de vida y tercero porque lo que se transmite es solo amor y respeto.. por la naturaleza, por las personas, por la vida... MUCHÍSIMAS GRACIAS Hugo, Elizabeth, Isabellita y Victoria, hicieron la diferencia en nuestras anheladas y cortas vacaciones, volveremos de todas formas!! Claudio, Gastón y Angelica (Google Maps)

Maria Angélica Gonzalez Landaeta

Clienta Feliz

Fue una hermosa experiencia, el lugar es mágico, la instrucción precisa y clara, 100% recomendado. Son muy amables, felices, excelente atención. Volveremos 🙌 (Google Maps)

María Cristina Aravena Ortega

Viajera Feliz

Maravillosa travesía al glaciar Voipir, acompañada por excelentes guías de montaña de "Parque Saltos Pocolpén". Comenzamos de madrugada con un trekking a través de inmensos bosques repletos de araucarias milenarias, terminando con una emocionante escalada en el glaciar, para los amantes de las aventuras es una experiencia incomparable y que hay que vivir necesariamente. (Trip Advidor)

Cristina Salazar

Viajera Feliz

Increíble experiencia, nos tocó un día nublado y con algo de lluvia pensamos que sería un poco más fome pero fue excelente. Hugo nos saco fotos hermosas y nos hizo muy agradable la experiencia. Volvería si o si (Google Maps)

Daniela Torrealba Cardenas

Clienta Feliz
Hugo Martínez Lagos
Director, Guía de Montaña, Ingeniero

Elizabet Quiroga Montecinos
Relacionista Pública, Educadora Diferencial

Jocelyn Castro
Guía de Turismo, Prof. Educación Física

Equipo altamente capacitado
Team

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del área del turismo, educación,  ingeniería y la salud. A los guías que trabajan en Parque Saltos Pocolpén se les exige que estén certificados y tengan su curso WFR  (Wilderness First Reponder) al día.

Algunas de actividades con viajeros
IMG_5508
87A1CC01-B5D5-48CE-A0C9-9C5C60E92152
Cart
Your cart is currently empty.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola¡
¿En qué podemos ayudarte?