¡Oferta!

Rápel y Escalada en Vía Ferrata

$44.990

Libera tu adrenalina y conecta con la naturaleza: Rápel y escalada en vía ferrata

 Desafía tus límites y sumérgete en la naturaleza con esta experiencia única en Chile: Rápel y escalada en vía ferrata en Parque Saltos Pocolpén.

Escala un cañón de roca esculpido por el tiempo y las fuerzas de la naturaleza, rodeado de cascadas cristalinas y exuberante bosque nativo. Siente la emoción de ascender por este paraje incomparable y libera el estrés en un entorno natural único.

No necesitas experiencia previa, solo ganas de vivir una aventura. Nuestros guías expertos te acompañarán en todo momento, brindándote la seguridad y el apoyo que necesitas para superar tus propios límites.

¿Qué te espera?

  • Emocionantes descensos en rápel por paredes verticales.
  • Escalada desafiante en una vía ferrata especialmente diseñada para todos los niveles.
  • Impresionantes vistas del cañón, las cascadas y el bosque nativo.
  • Guía profesional que te brindará seguridad y asistencia.
  • Equipo técnico de última generación para una experiencia segura y placentera.

Consulta por hospedaje

Para realizar la actividad el cliente debe llegar a nuestro parque 10 minutos antes de la hora agendada, consulta por la opción con traslados desde Pucón.

Consulta indicaciones y opciones para llegar

Una vez realizado el pago de la reserva llegará a tu e-mail las indicaciones para que agendes la fecha y completes la ficha de la actividad, información que usaremos para preparar el equipo de acuerdo a tu talla.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Rápel y escalada en vía ferrata es una entretenida experiencia de conexión con la naturaleza que puedes disfrutar con la familia o amigos. Reserva tu cupo con anticipación. Libera estrés y conéctate con la naturaleza

¿Qué Incluye?

¿Qué debo llevar?

Duración: 3 h

La experiencia dura entre 1:30h y 3 h y se puede realizar durante todo el año.

Exigencia física: Baja

No se requiere mayor esfuerzo físico.

Experiencia: No se requiere

Cualquier persona a partir desde los 10 años de edad puede realizar la actividad.

Disponibilidad y horarios

Revisa el calendario para que veas fechas y horarios con cupos disponibles. Antes de agendar debe estar validado el pago.

Agrega servicios extraordinarios:

Item Precio por persona
Traslados Pucón - Pocolpén- Pucón. El servicio de realiza con un mínimo de dos personas y se paga al momento de ejecutarse.
$20.000
Traslados Curarrehue - Pocolpén- Curarrehue. El servicio de realiza con un mínimo de dos personas y se paga al momento de ejecutarse.
$10.000
Asado campesino en horno a leña. El asado incluye: Vacuno, cerdo, pollo, papas cocidas, pan de campo calentito o tortilla de rescoldo, ensalada, pebre, vino o cerveza. Grupo mínimo: 4 personas. Este servicio se entrega en Parque Saltos Pocolpén al finalizar la actividad.
$20.000
Hospedaje con desayuno incluido. Hospédate en un refugio de montaña equipado con camas, agua caliente y aire acondicionado. (Se requiere un mínimo de 2 personas)
$30.000

Reseñas de clientes

Disfrutamos mucho la experiencia de rápel y escalada en vía ferrata junto a nuestro hijo. La actividad es muy segura en todo momento, Hugo es un excelente guía y el lugar es muy lindo. Ver reseña

Cristian Bravo

Es un lugar maravilloso! Ideal para ir en familia y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con Rápel Vía Ferrata en donde se puede escalar a través de un cañon de roca, con una vista única a las cascadas!! Fuimos con unos colegas y lo recomendamos 100% 👏👏🍃 (sobre todo por la calidez y amabilidad de los dueños). . Ver reseña

Marybel Soledad

Excelente experiencia en Vía Ferrata, nuestro guía, José Saldivia es un instructor que da mucha confianza y seguridad.
Fue una entretenida actividad, la cual recomiendo 100%. Dura al rededor de 2 horas y finaliza con un snack casero delicioso. Ver reseña

Raúl Catalan

Disponibilidad

Revisa el calendario para que veas fechas con cupos disponibles. Antes de agendar debe estar validado el pago.

Información adicional

Condiciones

– El valor publicado es por persona.
– Debes leer y respetar las normas del lugar.
– Para reembolsos o reajendamiento se debe avisar con 48h de anticipación como mínimo.
– El cliente debe llevarse toda la basura que genere.
– Si el cliente cancela con 48 horas de anticipación se le reembolsa el 100%, si avisa después de ese horario no hay reembolsos. Sí puede reagendar para otra fecha